Ajazz

TECLADO MECANICO AJAZZ AK33 RGB BLACK SWITCH

$59.990
Ajazz

TECLADO MECANICO AJAZZ AK33 RGB BLACK SWITCH

$59.990
CPC0000008

PRECIO NORMAL $ 70.990

DESCUENTO 15% CYBER DAY $59.990

El teclado mecánico para juegos AJAZZ AK33 presenta una respuesta rápida, buena respuesta táctil y excelentes pulsaciones de teclas para una experiencia perfecta al escribir o jugar. Diseño ergonómico, 18 modos de retroiluminación RGB, 82 teclas anti-gosthling completo, cable USB y teclado separados, de tamaño pequeño y portable, funciones de croma y macro RGB personalizadas.

Para mejorar el equilibrio y la sensación de las teclas grandes, AK33 utiliza un diseño de eje de satélite para las teclas SHIFT, RETROCESO, ENTER y espacio. El eje morado con mayor resiliencia se utiliza sobre el eje verde para asegurar la consistencia de todas las claves.

Incluye  un diseño de teclas único R5-R4-R3-R2-R1-R1, lo que le permite presionar las teclas ESC, F ~ más rápido en el juego, agregando un soporte para brindar una mayor comodidad para las manos.

El teclado RGB Profesional, presenta un software especial, admite edición de macros, ajuste de luz de fondo RGB, velocidad de informe USB 125/250/500 /1000Hz. 16,8 millones de colores en teclado mecánico con retroiluminación RGB con 18 efectos de iluminación dinámicos preestablecidos. Hay 6 temas principales con 3 efectos de iluminación diferentes para cada uno. 5 niveles ajustables de brillo / velocidad de flujo de luces.

Version:

  • Black Switch

Si tienes consultas sobre el producto, haz click en el enlace "pedir información"

Este producto no está disponible. Puedes enviarnos una consulta al respecto.

Marca Ajazz

Consulta

Si tiene alguna Duda sobre este producto o si necesitas mas especificaciones, consúltamos en el siguiente Link


Si tiene dudas sobre tu entrega tambien puedes comunicarte.

Pedir Información

También te puede interesar