Refund Policy

GARANTÍA

Garantía Legal Conforme lo dispone la Ley del Consumidor, todo producto nuevo cuenta con garantía legal la cual rige para los primeros tres meses desde la recepción del mismo y procede sólo en casos de fallas de fabricación.

Diagnóstico. Se procederá a ejercer cualquier tipo de garantía, previo diagnóstico y certificación del servicio técnico de Cyber Pro Chile, no estarán cubiertas fallas atribuibles a daños físicos o imputables a la acción o mal uso del cliente, así como pérdidas de información contenidas en medios de almacenamiento.

Para proceder al diagnóstico del producto, el cliente deberá enviar vía transportista el producto en cuestión a la dirección que se le indique. Los gastos o costos de despacho en que incurra el cliente para hacer efectiva una garantía será de su propio cargo.

Al momento de efectuar la compra el cliente entiende y acepta que sólo se harán efectivas garantías previo diagnóstico del servicio técnico de Cyber Pro Chile.

Servicio Técnico. Los plazos de diagnóstico y reparación, podrán ser variables y serán notificados con anticipación al cliente. Cyber Pro Chile no ofrece productos de reemplazo mientras el producto se encuentre en diagnóstico del Servicio Técnico.

En caso de proceder con la garantía, Cyber Pro Chile ofrecerá el reemplazo del producto o la devolución del dinero (solo una opción, no ambas) En caso que el producto seleccionado ya no se encuentre en stock, Cyber Pro Chile procederá a la devolución del precio pagado.

POLÍTICA DE CAMBIOS Y DEVOLUCIONES.

Para poder hacer cambio o devolución es necesario que el producto esté sin uso, con todos sus accesorios, embalajes originales. Además es necesario que estos no hayan sido abiertos y que conserven su sellado y embalaje original.

Para cambio o devolución deberá presentarse la boleta, guía de despacho, ticket de cambio, u otro comprobante de compra. Esta garantía no aplica a productos a pedido o confeccionados a la medida.