Términos y Condiciones

TÉRMINOS Y CONDICIONES CYBER PRO CHILE

Las compras que se efectúen en www.cyberpro.cl, en adelante Cyber Pro Chile, de manera online, estarán sujetas a los términos y condiciones previstos en este documento así como a la legislación chilena vigente, en particular a la Ley N° 19.496 sobre Protección de los Derechos de los Consumidores. Es requisito para comprar en Cyber Pro Chile la aceptación de los Términos y Condiciones que se indican a continuación:

REGISTRO CLIENTE Y DATOS DEL CLIENTE

Registro. El registro en el sitio web y el uso de contraseña, no es requisito obligatorio para contratar, sin embargo facilita el acceso personalizado al usuario. La administración de la clave secreta es de absoluta responsabilidad de cada cliente. Su entrega o utilización por terceras personas, no implica responsabilidad alguna de Cyber Pro Chile.

El registro del cliente y/o compra en www.cyberpro.cl implica el conocimiento y aceptación de los Términos y Condiciones.

Veracidad y actualización de la información. Los datos proporcionados por el cliente al momento del registro serán considerados como fidedignos y será responsabilidad del cliente mantenerlos actualizados. Es decir, Cyber Pro Chile queda liberada de cualquier responsabilidad derivada de datos no actualizados o falsos. Éstos serán tratados de manera confidencial y serán utilizados exclusivamente para procesar la compra y el despacho.

POLÍTICAS DE COMPRA

Compras en linea. Cyber Pro Chile ofrece la posibilidad de compra por internet para lo cual deberá seleccionar él o los productos que se quiere comprar y agregarlos al carro de compras y proceder al pago a través de los medios disponibles para ello. En caso de no tener usuario previamente creado, el cliente deberá completar los campos donde se le solicitan sus datos personales.

Toda compra realizada en Cyber Pro Chile estará debidamente documentada y formalizada con la entrega del documento de compra.

Stock. Las Compras están sujetas a la disponibilidad de stock publicada en Cyber Pro Chile. En www.cyberpro.cl está publicado el stock en línea, con un desfase de aproximadamente 24 horas.

Formación del Consentimiento y Validación de la Compra. En su sitio web, Cyber Pro Chile ofrece bienes y servicios que podrán ser contratados de manera online. Toda aceptación de oferta quedará sujeta a la validación y confirmación de compra que efectuará Cyber Pro Chile. Esta validación y confirmación de compra se notificará a través de comunicación telefónica, WhatsApp o por correo electrónico. En consecuencia, dicha validación es un requisito para la formación del consentimiento de toda Compra.

La validación y confirmación de la compra comprenderá la verificación de la disponibilidad de fondos en la cuenta bancaria de Cyber Pro Chile y/o validación por la entidad que corresponda según sea el medio de pago utilizado por el cliente.

La validación será informada al cliente mediante la boleta o factura respectiva la que será enviada a la dirección de correo electrónico que haya registrado el cliente, o por cualquier medio de comunicación que garantice el debido y oportuno conocimiento del cliente.

Como una medida de protección a la seguridad de las transacciones, Cyber Pro Chile, podrá dejar sin efecto la compra en los siguientes casos:

  • Cuando producto del proceso de validación resulte que uno o más de los datos suministrados por el cliente son erróneos o incompletos.


  • Cuando resultado de una compra y revisado el stock disponible, el producto o servicio adquirido se encuentre agotado.


PRECIOS

Precios. Para cada producto, Cyber Pro Chile cuenta con precios fijados en pesos chilenos. Los precios publicados pueden o no contemplar un descuento en productos seleccionados y de manera temporal, respecto de los cuales Cyber Pro Chile se reserva el derecho de modificarlos en cualquier momento. Los precios publicados incluyen IVA.

Adicional al precio del producto se cobrará un costo de despacho de acuerdo a lo señalado en el apartado denominado “Costos de Envío, Despacho y Entrega”

Los precios publicados en la página web www.cyberpro.cl pueden variar sin previo aviso. No obstante, los precios con descuento serán mantenidos durante la vigencia informada para cada oferta, o hasta agotar el stock indicado en cada caso.

Cyber Pro Chile puede realizar cotizaciones, las que tendrán una vigencia variable, la que consta en el documento respectivo. La cotización es válida desde la fecha de la emisión hasta la fecha señalada como vigente, ambas fechas inclusive o hasta agotar stock, lo que ocurra primero. Durante dicho período, Cyber Pro Chile respetará el precio contenido en la cotización. La cotización en ningún caso representa reserva del producto o servicio cotizado.

OFERTAS Y PROMOCIONES

Ofertas. Cyber Pro Chile podrá modificar las informaciones dadas en el sitio web www.cyberpro.cl, incluyendo las referidas a productos, servicios, precios, disponibilidad de stock y condiciones, en cualquier momento y sin previo aviso.

Las promociones, por regla general, no son acumulables, salvo que se indique expresamente lo contrario.

Ninguna promoción o descuento opera con efecto retroactivo, una vez comprado un producto y/o servicio, al que con posterioridad se le aplica un descuento y/o promoción, esta no podrá ser reclamada por el cliente.

FORMAS DE PAGO

Compras on line. Las compras realizadas a través de la página web www.cyberpro.cl , admiten los siguientes medios de pago:

  • Tarjetas de débito bancarias acogidas al sistema Transbank. Tarjetas emitidas en Chile por bancos nacionales, que se encuentren afiliadas a Transbank.


  • Tarjetas de crédito bancarias. Tarjetas emitidas en Chile que se encuentren afiliadas a Transbank.


Los aspectos relativos al funcionamiento de las tarjetas aceptadas en Cyber Pro Chile, están sujetos al contrato existente entre el cliente y la identidad emisora, y ésta y Transbank, sin que a Cyber Pro Chile le quepa responsabilidad alguna en relación con los aspectos señalados en dichos contratos. PC Factory sólo puede validar cargos previamente autorizados por Transbank.

COSTOS DE ENVÍO, DESPACHO Y ENTREGA

Despacho. Cyber Pro Chile determinará el transportista por medio del cual se realizarán los despachos, pudiendo modificarlo a discreción previa notificación al cliente por medio de correo electrónico, WhatsApp o telefónicamente. El despacho tendrá un costo que será determinado según los aranceles cobrados por cada transportista, según la comuna y/o Región. El despacho será realizado solo en días hábiles, considerando el sábado, domingo y festivos como inhábiles.

Entrega. Si al momento de la entrega, no se encontrara la persona individualizada para recibir el producto en el domicilio indicado, el pedido será devuelto a Cyber Pro Chile y el cliente deberá retirar el producto en nuestras dependencias o pagar nuevamente el costo de envío.

Al momento de firmar la recepción del producto, el cliente o quien reciba el producto debe revisarlo y, la recepción conforme implica que el producto no presentaba daños en ese momento. Cyber Pro Chile no se hará responsable por daños de productos recibidos conforme por el cliente o quien reciba el producto en la dirección señalada al momento de la compra, con o sin autorización del cliente. Es responsabilidad de cada cliente asegurarse del buen estado de los productos recibidos a través de este medio.

No se despacha al extranjero ni a comunas sin cobertura. Para mayor información, por favor consultar al teléfono +569 36623602


EXENCIÓN DE RESPONSABILIDAD

Cyber Pro Chile no se hará responsable en los siguientes casos:

  • La utilización indebida que usuarios o visitantes a la página web www.cyberpro.cl puedan hacer de los productos y/o servicios exhibidos.

  • Daños o eventuales daños y perjuicios que se le puedan causar al cliente por el funcionamiento de la página web www.cyberpro.cl generadas por elementos técnicos o de accesibilidad.

  • Errores en el sistema de precios publicados y/o stock disponible, por el motivo y por el origen que sea.

  • Perjuicios o daños que pueda ocasionar el producto durante su utilización.


SERVICIO AL CLIENTE

Cyber Pro Chile pone a disposición de sus clientes los siguientes medios de contacto:

  • Número telefónico y/o WhatsApp +56963326302

  • Correo Electrónico info@cyberpro.cl